Currículum: Dirección

2017-2018: Crea la Compañía Las 12+1 teniendo en cartel las obras de microteatro escritas y dirigidas por él Romanticidio, Psicópatas sin fronteras y Clítoris.
2017, noviembre: Estrena como director Aquí no paga nadie, de Darío Fo, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2016, noviembre: Estrena como director una nueva versión de El Alcalde de Zalamea, de Calderón de la Barca, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2015, noviembre: Estrena como director El tío de alcalá, de Carlos Arniches, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2014, noviembre: Estrena como director Milagro en casa de los López, de Miguel Mihura, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2014, junio: Estrena como director Over the rainbow, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2013, noviembre: Estrena como director Puebla de las mujeres, de los Hermanos Álvarez Quintero, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2013, octubre: Estrena como director Ímprobos, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2012, noviembre: Estrena como director Nos echan del piso, de Alfonso Paso, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2012, junio: Estrena como director Héroes a la fuerza, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2011, noviembre: Estrena como director El Alcalde de Zalamea, de Calderón de la Barca, con el grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2011, junio: Estrena como director Crimen bestial, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2010, octubre a la actualidad: Dirección del grupo de teatro La cervantina, de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Fuenlabrada.
2010: Estreno del espectáculo de teatro, hip-hop y poesía Casa de aire, con diversas representaciones.
2010, junio: Estrena como director en el Festival de Teatro Aficionado de Leganés Grandes descuentos, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2009, junio: Estrena como director en el Festival de Teatro Aficionado de Leganés Operación talento. El casting, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2006, junio: Estrena como director en el Festival de Teatro Aficionado de Leganés Subes o bajas, obra de creación propia interpretada por los alumnos y alumnas de sus cursos.
2006, mayo: Estrena como director en el FESTIMAD Innana, diosa de Úruk, escrita por el.
2003 a 2005: Dirige diversos espectáculos basados en poemas suyos, como Des-tiempo, La oración del desertor o El niño que quiero ser de mayor, representados en Universidades como la Complutense de Madrid o la de Alcalá.
2003 a 2005: Dirige Atravesad@s Compañía de Espectáculos, proyecto teatral con jóvenes entre 15 y 18 años. En la obra Bajo tierra, escrita igualmente por él, en colaboración con el grupo, interpreta un papel. Esta obra se estrenó en la sala independiente Gurdulú Teatro. En junio de 2005 estrena Kasa Esperanza, en el Festival de Teatro Aficionado de Leganés.
1986 a 1999: Dirige grupos aficionados. Dirige espectáculos para Ong.
1986: Dirige el grupo de teatro del IES María Zambrano, de Leganés. La obra Vale-Inclán y todos los demás, escrita por él, recibe mención y accésit en el Concurso Nacional de Teatro 50 Aniversario de la Muerte de Valle-Inclán, organizado por el INAEM.